Entradas recientes

  • Ahora todos juntos. Te presentamos G Suite. Las empresas en todo el mundo están cada vez más atareadas. Hoy en día los empleados están más conectados que nunca, pero en demasiadas ocasiones la tecnología se interpone en ...
    Publicado a las 13 oct. 2016 14:59 por Andrés Herrera
  • Recordatorios vienen a Google Calendar en la Web A partir de esta semana, estamos trayendo recordatorios en el Calendario de Google a la web para que pueda mantener un registro de sus tareas pendientes, junto con sus eventos ...
    Publicado a las 13 abr. 2016 15:21 por Andrés Herrera
  • Personal y sencilla, Chromebase para reuniones Desde que se presentó Chromebox para reuniones hace poco más de dos años, muchos han disfrutado de cómo estos dispositivos hacen de las reuniones algo simple y fácil. Empresas como ...
    Publicado a las 31 mar. 2016 16:27 por Andrés Herrera
  • Chrome gana una mayor seguridad y apoyo Estos días, el navegador se ha convertido en el go-to de aplicación en los negocios. Permite a los empleados utilizar una amplia gama de aplicaciones de productividad, colaboración ...
    Publicado a las 29 feb. 2016 14:55 por Andrés Herrera
  • Día de Internet Segura Hoy es Día de Internet Segura , un momento para que las empresas de tecnología, las organizaciones de todos los tamaños y la gente de todo el mundo para centrarse en ...
    Publicado a las 22 feb. 2016 14:41 por Andrés Herrera
Mostrando entradas 1 - 5 de 5. Ver más »


Ahora todos juntos. Te presentamos G Suite.

publicado a la‎(s)‎ 13 oct. 2016 14:40 por Andrés Herrera   [ actualizado el 13 oct. 2016 14:59 ]

Las empresas en todo el mundo están cada vez más atareadas. Hoy en día los empleados están más conectados que nunca, pero en demasiadas ocasiones la tecnología se interpone en el camino de convertir las ideas en verdaderos generadores de cambio. Para las compañías, el intercambio de información y la comunicación se ha vuelto complicada, y muchas veces sucede en silos. Cuanto más grande sea la empresa, mayor es el desafío.

Pero, ¿y si la tecnología estuviera a la altura de su promesa en el trabajo? ¿Y si nos ayudara a filtrar el ruido para poder trabajar juntos en lo que realmente importa?
Hace diez años, creamos Google Apps for Work (cuando era Google Apps para tu dominio) para hacer justamente eso, ayudar a las personas en todas partes a trabajar e innovar en equipo para que los negocios puedan avanzar más rápido y crecer más.

Por ello, hoy te presentamos un nuevo nombre que refleja mejor esta misión: G Suite. G Suite es un conjunto de aplicaciones – Gmail, Docs, Drive, Calendar, Hangouts y más – diseñadas para reunir a la gente mediante la colaboración en tiempo real, integrada desde el inicio. Y hay mucho más por venir. Porque creemos que cuando las organizaciones se deshacen de los silos, conectan a la gente y le ofrecen las herramientas para trabajar en conjunto, obtienen la velocidad, agilidad e impacto necesarios para competir en el mercado actual.


Con este espíritu de trabajo en equipo en mente, colaboramos con algunos de nuestros ilustradores favoritos en el mundo para darle vida a nuestras ideas a través de su emblemática creatividad.
"Ahora todos juntos" por Matt Blease






“Las grandes ideas ocurren fuera de la oficina" por Josh Cochran





"Conózcanse cara a cara en cualquier lugar", de Jean Jullien


Con G Suite, la información puede fluir libremente entre dispositivos, aplicaciones, personas y equipos, para que las grandes ideas nunca se queden al margen de nuevo. Imagina cómo puede ser el futuro de tu negocio si esto fuera así.
Un agradecimiento especial a los artistas Jean Jullien, Matt Blease, Chris DeLorenzo, Tomi Um, Jan Buchzcik, Josh Cochran y Xarly Rodríguez.

Publicado por Kelly Campbell, Director Senior de Marketing de G Suite, Google Cloud

Recordatorios vienen a Google Calendar en la Web

publicado a la‎(s)‎ 13 abr. 2016 15:21 por Andrés Herrera

A partir de esta semana, estamos trayendo recordatorios en el Calendario de Google a la web para que pueda mantener un registro de sus tareas pendientes, junto con sus eventos. Al igual que en Android y iPhone, obtendrá el siguiente:



  • Los recordatorios se quedan - Si un recordatorio de que no se haya completado, aparecerá en la parte superior de su calendario hasta que lo marca hecho.
  • Avisos funcionan a través de Google - recordatorios que se crean en la bandeja de entrada, y Mantener la aplicación de Google también mostrará en Google Calendar. 
  • Los recordatorios se sincronizan con el móvil - recordatorios creados en espectáculo móvil en la web y viceversa. Para que pueda mantenerse en el camino desde casi cualquier lugar. 

Con recordatorios junto a sus eventos en la web, Android y iPhone, hacen posible una sola manera de manejar su día.

Personal y sencilla, Chromebase para reuniones

publicado a la‎(s)‎ 31 mar. 2016 16:20 por Andrés Herrera   [ actualizado el 31 mar. 2016 16:27 ]

Desde que se presentó Chromebox para reuniones hace poco más de dos años, muchos han disfrutado de cómo estos dispositivos hacen de las reuniones algo simple y fácil. Empresas como Flipkart, PwC, Pinterest y el estado de Wyoming están gastando menos tiempo configurando sus llamadas de conferencia y más tiempo colaborando como grupos en todas las regiones en habitaciones de todos los tamaños con Chromebox para reuniones . Hoy esta colaboración es fácilmente disponible en espacios más pequeños y también mejorar la gestión de dispositivos remotos. Da la bienvenida a la Acer Chromebase para reuniones , un todo-en-un dispositivo de video-conferencia segura optimizada para su uso en áreas de reuniones pequeñas con un máximo de dos personas. Es una, actualización auto seguro, fácil de manejar unidad que se basa en las innovaciones de Chrome y WebRTC para más nítida de vídeo, audio y pantalla compartida. Soporte de la cuenta de visitantes hace que sea sencillo para unirse a una reunión, incluso sin una cuenta de Google: Simplemente haga clic en una invitación de enlace de la reunión y que está conectado.



Cumplir desde más lugares, con más particpants

Así que ahora, se puede colaborar y satisfacer a través de vídeo desde un dispositivo dedicado en casa, su escritorio en el trabajo o en una sala de teléfono. Y desde que se conocieron en espacios más pequeños crea oportunidad adicional para trabajar juntos a través de grupos más grandes, también hemos recientemente ampliado el número de participantes en una reunión de 25 personas para los clientes de Google Apps.Después de probar Chromebase reuniones en sus oficinas, SignalFx ve los beneficios.


"Uso Chromebase para las reuniones ha sido una experiencia increíble desde el principio! Nada más sacarlo de la caja, que es fácil de usar y nos permite colaborar de forma rápida. La opción de gestión centralizada permite el control total y la supervisión, y el precio es también increíble. "- Heidi Olson, Director Ejecutivo Adjunto / Oficina, SignalFx
Chromebase para reuniones consigue la tecnología fuera del camino; sólo tienes que conectarlo, conectarlo a la red y ya está en marcha y funcionando de forma segura.

Chromebase para reuniones es ideal para la captura de audio y vídeo en los espacios de trabajo personales y compartidos:
  • Gran pantalla táctil ajustable de 24 pulgadas
  • cámara de alta definición integrado, ajustable
  • 4 micrófonos y 2 altavoces estéreo

Chrome gana una mayor seguridad y apoyo

publicado a la‎(s)‎ 29 feb. 2016 14:55 por Andrés Herrera

Estos días, el navegador se ha convertido en el go-to de aplicación en los negocios. Permite a los empleados utilizar una amplia gama de aplicaciones de productividad, colaboración y flujo de trabajo. Hoy en día es probable que el navegador es una de las aplicaciones más críticas usuarios inician con su café de la mañana. Chrome se ha convertido en uno de los navegadores comerciales más utilizados; La firma de investigación Gartner espera que el uso de la empresa de Chrome a la oleada de 43% a 65% de participación en el año 2016. Los clientes han cambiado a Chrome debido a su velocidad, simplicidad y seguridad. Administradores de TI se han convertido en grandes campeones de cromo porque nuestro navegador actualiza y ofrece aplicaciones empresariales sin problemas y consistente a través de todos los sistemas operativos de forma automática (Windows, Mac, Linux - y, por supuesto, Chrome OS).Esto significa un ahorro de costos y tiempo, ya que puede manejar un punto final seguro para entregar aplicaciones 'todos sus usuarios. Hoy, estamos anunciando nuevas inversiones para Chrome, específicamente para las empresas: mejoras de seguridad para Windows 10, mejoras en el sistema de actualización de Chrome para empresas y un nuevo soporte 24x7 ofreciendo a todos los clientes, incluyendo aquellos que no utilizan Google Apps, pero se están ejecutando Chrome como su navegador principal. Seguridad - la seguridad es uno de los principios fundadores de Chrome.Ahora, hemos hecho la caja de arena más seguro al incorporar el más amplio conjunto de protecciones disponibles . También hemos introducido un nuevo panel de seguridad en DevTools para que sea más fácil para los desarrolladores para solucionar problemas con los certificados y de contenido mixto - es decir, páginas prestados tanto con HTTPS y HTTP elementos - lo que es más fácil de desarrollar y desplegar aplicaciones web seguras. Por último, también hemos hecho grandes progresos en la lucha contra el software no deseado, por ejemplo, los usuarios de los riesgos potenciales de un sitio de advertencia. Caching - Las empresas confían en nuestras actualizaciones automáticas cada seis semanas para hacer que el navegador Chrome más seguro y más rápido con el tiempo. Pero para una organización con miles de usuarios y dispositivos, tratando de tirar de la última actualización de Chrome puede tensar la infraestructura de la organización. El nuevo DownloadPreference permite proxies ya utilizados por las actualizaciones de las empresas de caché de forma automática, por lo que prácticamente todas las descargas provienen de la representación de la empresa y no por la Internet, el tiempo y ancho de banda de ahorro. Soporte 24x7 - Somos conscientes de que para las empresas que se ejecutan en Chrome, es importante contar con el la tranquilidad de que viene con soporte 24x7 de Google. Hemos estado proporcionando esto para clientes de Google Apps, y hoy estamos ampliando esto a todos los clientes - incluso aquellos que no utilizan Google Apps. Esta nueva oferta se llama Chrome para apoyar el trabajo, e incluye telefónico 24x7 y soporte de correo electrónico, con la asistencia de implementación de Google.Chrome para Work Assist ya está disponible en los EE.UU. y Canadá, con más regiones lanzar pronto. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o empezar.

Día de Internet Segura

publicado a la‎(s)‎ 10 feb. 2016 9:13 por Raúl Herrera   [ actualizado el 22 feb. 2016 14:41 por Andrés Herrera ]

Hoy es Día de Internet Segura , un momento para que las empresas de tecnología, las organizaciones de todos los tamaños y la gente de todo el mundo para centrarse en la seguridad en línea, juntos. Para la ocasión estamos añadiendo dos nuevas características de seguridad para Gmail que se extenderá a los dominios de Google Apps en las próximas semanas. En primer lugar, los usuarios que reciben un mensaje de, o que están a punto de enviar un mensaje a alguien cuya correo electrónico servicios no admite una conexión cifrada (TLS), veremos un icono de candado abierto en el mensaje. Los usuarios no verán este icono al enviar el correo de un dominio alojado en Google , incluyendo gmail.com, ya que los correos electrónicos se envían siempre a través de una conexión cifrada. Gmail siempre enviar y recibir mensajes a través de TLS, a menos que el servicio de conexión no lo soporte. En segundo lugar, los usuarios que reciben mensajes que no están debidamente identificados con cualquier politica de Sender Policy Framework (SPF) o DKIM verán un signo de interrogación en lugar de su foto de perfil, logotipo corporativo o avatar. Más información acerca de estas dos características en el blog de ​​Gmail . 

1-5 of 5